Comparte NetworkingFerrol

sábado, 30 de noviembre de 2013

NetworkingFerrol en Unirede 2013

Un representante de NetworkingFerrol asistió a la tercera edición de Unirede, Foro de Social Media de Galicia, evento consolidado por tercer año consecutivo gracias a Fidel Martín @fidelmartin.
En este vez tuvimos la ocasión de asisitir a una lección magistral de Fátima Martínez que nos enseño la estrategia de la presencia de las marcas en los canales 2.0 en el caso de Coca-Cola, también asisitimos a la presentación del vídeo "Where is Ravachol" en donde se explicó la estrategia de la campaña de promoción turística de Turismo de Pontevedra donde se ve cómo haciendo las cosas con el "Know-How" se pueden conseguir grandes objetivos.
También destacamos la presencia de Bea Hervella con el proyecto 4Gotas, haciendo ver que con pasión, ilusión y entusiasmo se pueden hacer realidad iniciativas con una alta calidad.
A lo largo de la jornada hemos podido degustar una variada propuesta gastronómica gracias a Catering Garum con una sorprendente oferta en productos delicatessen y canapés.
En la mesa de comunicación y tecnología tuvimos ocasión de escuchar a David Serantes que siempre nos adelanta las novedades tecnológicas en materia de informática y gadgets. También podemos comentar el cómo aunar periodismo y twitter de la mano de Laura Camino.
Marcus Fernández de Código Cero ha moderado la mesa demostrando el dominio de las nuevas tendencias en materia de las TIC.
Apoteósico final de Diego Pons de Viajando Con Diego que nos dió una lección de una experiencia vital y de cómo de esa situación ha reconvertido su carrera de músico a videoblogger, además de demostrar ser un buen comunicador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario